23 de octubre de 2008

Quiero :


1- Ir a SFM o en su defecto a Santiago a reunirme con mi amiga madelin.

2- Quiero que Esperanza ¨flor del campo¨, se recupere ! Por eso la tengo en el taller a partir de mañana. ( esperanza es my ¨new¨car ! lol )

3- Quiero buscar alguna manera de generar dinero y dejar de ser empleada.


4- Quiero ir al play otra vez !


5- Quiero ir a comer a Red unas benditas chuletas que me encantan !


6- Quiero que mi economia mejore , para poder realizar lo arriba escrito !


7- Quiero fuerzas para aguantar haste Enero , despues de ahi , ya veremos !


8- Quiero que DIOS se mantenga ayudandome como hasta ahora . Luv u GOD :=)
BYE

22 de octubre de 2008

Yo tambien tengo un lazo rosado :)

17 de octubre de 2008

Como radio popular ( creo !! )

Hoy es viernesssssssssss , viernesssss , vi er nesssssssssssss !!!! lol-

Les cuentoo, el miercoles me trasnoché en el quisqueya !! Se ha hecho tradición ya en mi ir al menos al juego inaugural.

Mi amado me llevó y la pasamos de lo más bien. Y ahi andamos , con nuestras banderitas , el azul y yo roja :D.

Es bueno ir al play , relajarse un poco (( Aunque ahora esas bocinas estan de P. Madre !! me asustaba cada vez que hablaban despues de una pausa :s )) . En fin , ví a mis amigos, me encontre con uno que otro conocido y definitivamente bote un poco el golpe.

Ahora me toca acompañar a mi amado a un juego de ese equipo de el contra ese otro equipo :s.

Peeeeeeeero nada , yo feliz :D


16 de octubre de 2008

Necesito un Abogado para consultar algo.


Tengo un pequeño inconveniente con una compra que hice recientemente, quiero ver si es viable proceder legalmente con la compañia y/o persona que me vendió.

Algún abogado que me pueda ayudar a organizar todas mis ideas ???

15 de octubre de 2008

Recordé esto hoy :D


Y uno va creciendo ....

Y empieza a ver la vida de otra forma....

Aprende de los errores para no volverlos a cometer...

Y te das cuenta , que por mal que te sientas ante x situación , no es mas que una leccion que deja su enseñanza !!

Dios NO se equivoca !! NADA es por que si !!

Y tus prioridades van cambiando , y gente entra y sale de tu vida , solo quedan los que se adaptan y aprenden a vivir contigo con tus virtudes y defectos y viceversa, obviamente !

No me quejo de la vida , Dios me ha dado JUSTO lo que merezco y necesito hasta el momento.

Ha sacado de mi vida las cosas que tarde o temprano me iban a afectar, a su debido tiempo :) GRACIAS MI DIOS !!!

Esa es la vida , y soy feliz ! Estoy aprendiendo a vivir , y Dios esta siempre ahi , para ayudarme y bendecir :)

14 de octubre de 2008

Y uno se cansa de escribir....


Estaba escribiendo un largo post con relación a una de las tantas injusticias que se ven en este país .

Decidí dejar de escribir , ya que uno leyendo lo mismo y hablando de lo mismo a alguien debe cansar.

Hay demasiadas cosas buenas en esta vida, para hablar de las malas. Me acordé de un comentario que dejó un lector en el blog de Alexei , con un afan de que el hable de crisis economica mundial.

Y yo me pregunto, claro , guardando el debido respeto al tema: es que no hay miles de cosas más de las cuales hablar ?? Vaya a google y ponga en el search , foros sobre crisis economica mundial, y ¨derrita sus dedos¨ discutiendo del tema :D .


Cuantas cosas !!!

13 de octubre de 2008

Weekend




En resumen :


Stress , Lágrimas , Consuelo , Fiesta , Globos , Verdades , mucha comida , vodka , familia , amor .

Thanks God por todo.

:)

Tu estas para todo el mundo .....

*****


Decidi editar este post , ya que este tipo de actitudes no me caracterizan !

Seguimos ....

7 de octubre de 2008

Usted sufre de migraña??


Pues le cuento que pertenece a un selecto grupo de personas , en su mayoría mujeres , que padecemos esta enfermedad.

DIOS , por más que trato de alimentarme bien , de no enojarme , de estar en paz , cada vez el dolor de cabeza es más fuerte , y con más reacciones colaterales.

La mia es la migraña con Aura , pero las últimas dos veces que me ha dado ( Lease el lunes pasado y hoy martes ) siento el aura ya tarde en la noche , y no me da tiempo a tomar mis medicamentos preventivos :(

Quieren saber un poco más de esto ? Lean:

La migraña (del griego hemikranion 'un lado de la cabeza') o jaqueca (del árabe 'media cabeza') es un tipo de dolor de cabeza, usualmente muy intenso y capaz de incapacitar a quien lo sufre. Es una enfermedad de origen neurológico.


Sintomas

La migraña se caracteriza por ataques de dolor severo y debe incluir una de las siguientes características: dolor en sólo un lado de la cabeza, náusea, vómito, fotofobia y fonofobia o dolor que empeora con el movimiento. Los síntomas y su duración varían considerablemente de paciente a paciente, y también de un ataque a otro. Se piensa que la migraña es causada por vasodilatación en la cabeza y cuello, pero investigaciones más recientes sugieren que la causa del dolor es por la activación del nervio trigémino. Puede ser que los ataques sean ocasionados por la sobreactividad de las células nerviosas en ciertas áreas del cerebro. Se sabe que la dilatación de los conductos sanguíneos es causada por productos químicos liberados por terminales nerviosas y células inflamatorias.

La migraña clásica o migraña con aura es precedida por un conjunto de síntomas específicos llamados aura, que comúnmente se experimenta como una distorsión en la visión. La Migraña común o migraña sin aura, por el contrario, carece de esta característica. Muchos pacientes sienten una sensación vaga de que las cosas no están como deberían ser, sensación que puede preceder el dolor de cabeza por horas. Algunos pacientes experimentan el aura sin la migraña, una condición llamada migraña acefálica.

La forma más común de experimentar un aura antes de un ataque de migraña es ver un patrón multicolor en zigzag que crece desde un pequeño punto hasta cubrir una buena porción del campo visual de ambos ojos. Normalmente dura menos de 60 minutos y el dolor de cabeza puede comenzar desde poco después de comenzar a experimentar el aura hasta 60 minutos luego de su desaparición. Un aura puede ser cualquier síntoma neurológico complejo, por lo cual algunas personas experimentan, en lugar del aura visual, una sensación de cosquilleo llamada parestesia, o distorsiones de otras regiones del cerebro, como la habilidad lingüística u olfativa.

La migraña normalmente se presenta en familias y comienza en la adolescencia, aunque algunos estudios indican que podría empezar en la niñez e incluso en el útero. La migraña ocurre más frecuentemente en mujeres que en hombres entre las edades de 15 y 45 años. La frecuencia de los ataques tiende a disminuir con la edad.

Tratamientos

Los tratamientos convencionales se enfocan en tres áreas: eliminación de desencadenantes, control de síntomas y medicación preventiva.

Eliminación de desencadenantes

En una minoría de pacientes la incidencia de la migraña puede reducirse con ciertos cambios nutricionales, al evitar los productos químicos que ciertas comidas contienen:

El queso cheddar, el chocolate, las nueces, la mayoría de las bebidas alcohólicas y en algunas ocasiones la soda y en otras puede ser la soya. Algunos detonantes (como el hambre o el estrés) pueden ser situacionales y podrían ser evitados con cambios en el estilo de vida. Otros detonantes, como ciertas etapas del período menstrual o ciertos patrones son imposibles de evitar.

Control de síntomas

El control síntomatico convencional recomienda la ingestión de analgésicos; un tratamiento indicado en la actualidad son las moléculas denominadas triptanes. Muchos pacientes tienen la esperanza, una vez que aparecen los primeros síntomas, que el ataque podría ceder. Sin embargo, lo más común es que el ataque persista, se intensifique, y se vuelva más resistente al tratamiento médico. Los Triptanes más conocidos en el mercado son Sumatriptan, Zolmitriptan y Almotriptan.

Medicación preventiva

En el caso de que los ataques ocurran más de dos veces a la semana, se recomienda el uso de medicación que impida que los pacientes abusen de analgésicos fuertes.

Las prescripciones más efectivas incluyen bloqueadores beta, antidepresivos, y anticonvulsivos.

La práctica de ejercicio al aire libre es un buen antídoto contra la migraña.

También el uso de medicamentos formulados como; Actron, Neocibalena, Tonopan, Dolex, Advil, y otros. Aunque estos últimos (Dolex y Advil) pueden hacer que el individuo genere esterilidad.

Causas

Las causas de la migraña no se conocen del todo y no se puede excluir un posible gen hereditario. En los países desarrollados se ha incrementado, en los últimos cuarenta años el número de pacientes con migraña en un factor de 2 a 3. Se presume que el estilo de vida y los factores ambientales juegan un papel importante en las causas de la migraña.

Entre los factores que pueden precipitar el dolor de migraña están el estrés, insomnio, café, chocolate, vino tinto, embutidos, quesos añejos, salsa de soja y otros alimentos, principalmente aquellos que contienen aditivos alimentarios y saborizantes.

Fuente : Wikipedia.org

6 de octubre de 2008

Quiero...




Pienso que cada situación que llega a nuestra vida , es una prueba para hacernos más fuertes y veamos que el sol no se tapa con un dedo, y la vida a pesar de sus altibajos es una bendición.

Mantener una relacion a lo largo del tiempo , requiere de mucha entrega , mucha dedicación , comunicación. Alejar el egoismo, la mentira, el orgullo!!, pensar en el otro, ponerse en los zapatos del otro. Es fácil escribir , pero llevarlo a la vida real es todo un reto !

Yo agradezco a Dios por traerte a mi vida , agradezco cada momento juntos , cada gota de paciencia que te da para mi.
Esas conversaciones tan edificantes , esos momentos tan agradables que hemos compartido
y que DIOS mediante , seguiremos compartiendo por mucho !

Hoy quiero recordarte lo mucho que te amo , y lo mucho que significas para mi :)

3 de octubre de 2008


TGIF !!!


****

Acabo de leer una noticia que me impactó mucho, un joven de 19 años se suicido en Plaza Lama de la 27 de Febrero.

Que le atormentaba a ese pobre joven? :(

Descansa en paz !!

1 de octubre de 2008

Nuevos Retos

En estos momentos de mi vida, a nivel profesional me encuentro al inicio de un reto que decidí aceptar, y es increíble como a pesar de las dudas, Dios se propone hacerme ver que esto es de beneficio para mi, y que puedo con esto, porque la carga que no puedo llevar, simplemente el no me la da !

Vean a lo que me refiero, esta es la palabra diaria correspondiente al 1ro de Octubre.
Justamente el día de inicio de esta nueva etapa!!