18 de febrero de 2008

..




15 de febrero de 2008

Les pido un favor !

Necesito que me ayuden a pedirle a Dios por la salud de Edward Enrique !
Es un bebito con a penas 4 dias de nacido , hoy ! Esta delicado de salud , tiene una infección en uno de sus pulmones que le dificulta respirar. !
Oren por el , por su salud , para que siga luchando por su vida , para que rebase esto como todo un hombresito, mi niño !!
No es mi hijo , pero esto me duele como si lo fuera , ya que es hijo de una persona super importante para mi , como mi hermana ! y de mi amigo Enrique.
Oren por el , por favor !!!
Yo solo espero que Dios lo tome de la mano para que pueda sobrepasar todo esto , e irnos a casita con el pronto !!
Oren !

8 de febrero de 2008

Para los Firefox Lovers !


Chequeen esta herramienta tan chula que tiene firefox !! Gracias a mi amigo Freddy la conocí !!

Es increíble como se ven las fotos con esta herramienta !!

Firefox es de lo mejor !!! jejeje


****

Mensaje Original de Freddy !!!


Sin lugar a duda, no solo por lo rapido, seguro y estable firefox es el mejor navegador web por el momento, sino tambien por las diferentes extenciones que te dan opciones para integrarlo con cualquier necesidad que tengas. Yo pense publicar esto despues en el nuevo home de la jodedera, y lo voy a hacer... peeerooo les voy a dar el adelanto porque esta extencion me gusto tanto que no me aguanto.

A los que usan Firefox solo les voy a decir esto: La extencion se llama PicLens y podran instalarlas desde https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5579 Entren a cualquier album web de esos donde se publican las juntaderas, traten de entrar al index de algun album, osea donde se ven todas las fotos del album chiquitas... Al poner el mouse encima de una de las fotos le aparecera un boton de Play Attached Image y miren el efecto... biggrin.gif

PD: El que no tenga firefox o no sepa lo que es eso que entre a www.getfirefox.com y que lo googlee.

....


Pero vas a seguir !!


JA


JA


JA

6 de febrero de 2008

Ufff

Cuanto tiempo sin pasar por aquí :s No me gusta pasar mucho tiempo sin escribir algo , pero el tiempo esta escaso para algunas cosas.

Venia con una pregunta interesante para ver quien me ayudaba a responderla.. pero ahora no la recuerdo :s , me pasa muy a menudo esto... tendré que revisarme !! Jejeje

By the way... algún teacher de álgebra y Calculo por este mundo ?

Escuchen a Rosana , es una excelente artista.

Magia !

Buenas Noches !