30 de mayo de 2006

Mi Angel !!!!!



Miran que muñeca más preciosa !!

Natalia.. con apenas un mes y una semana !!

Esa ninia va a ser toda una beshaaaa cuando este más grande !!

Jajajjaa... mirenla media molesta pq la estaban hastiando con la tiradera de fotos !!

Dios me la Bendiga :)

My Homework !

Mi amigo Alejandro me acaba de dejar una tareita..
Vamos a seguir la corriente .... aqui voy !

*******

Mis comidas favoritas:

Esta es un poco dificil.. pq yo como mucho casi de todo. !

Pastas
Carnes
Ensaladas
Pescados
Mariscos ... Yummie !
Chino

De todo yo como.. más facil sería decir que no como !

Remolacha, Zanahoria !

Y ningún tipo de dulce de leche !!!!! GUAKALAAAAAAAAAAAAA !!!!!!! Iukkkk !!!

Sitios Web que visito a diario:

- Los periodicos

*Listín
*Clave
*Diario Libre
*El Nacional
*Hoy
*El Caribe
*Cnn en espaniol.

y de vez en cuando.. uno que otro de otros países. (( Sí, me gusta mucho leer los periodicos ! ))

*Los Blogs de mis amigos !
*El foro de los jodones !
* Google
*Wikipedia
*El site de mi trabajo... obviamente !

No ando perdiendo mucho tiempo el la internet no ! jejejejejejejje

Cuatro sitios donde quisiera estar ahora:

* Mi lugar favorito del País, Las Terrenas. ( Yo siempre quiero estar ahí ! :s )
* Europa
* Egipto
* Japon... pon !

Trabajos que me gustaría tener:

* Lo que sea en el departamento de Mercadeo de algunas de las empresas del Grupo E. León Jimenez !
* O en algún Departamento de Mercadeo de alguna Multinacional ! :)


Platos que detesto:

A ver a ver.... mmm.. La remolacha y la zanahoria.

La Harina esa de Negrito !! Iuukk !!

La Avena... Iuukkk !!

Cuando me acuerde.. pongo más !


Bebidas Favoritas :

*Agua
*Jugos
*Vino
*Vodka !

Eso es lo unico que yo tomo !

Cosas que me encanta hacer:

* Salir con mis amigos !
* Ir a ver a Natalia y hacer mi papel de tia buena !
* Leer
* Disfrutar lo más que se pueda de una buena compañia, agregandole una agradable conversación !
* Comer Helado
* Las Fotos !
* Coger Carretera para conocer todos los rincones de este país !
y ultimamente le he tomado carinio a la cama ! estoy durmiendo mucho !!

Cosas que colecciono:

*Llaveros
* Id´s de Hoteles.

Canciones favoritas:

* I don´t wanna miss a thing !

La mejor !! Sin Duda !

Despues mis merenguitos para bailar , y una que otra balada... unas cuantas para empezar a nombrarlas !

Mmmmm

Creo que terminé.. voy a pasarle esto a : El peque dindo !

Sorry peque.. pero marineros somos.. y en el mar andamos !

Muah !

!!!!!!!!!

Sin ánimos de ofender...

Detesto los policías !!!!!


Grrrrrrrr!!

28 de mayo de 2006

Se fuee !! :s




Se fue el fin de semana

El solo hecho de pensar que hay que levantarse temprano... suele predisponer a uno y eso hace aun más pesado los lunes, sobretodo en la mañana. He mencionado que detesto los lunes??

He notado que estoy dejando muchas cosas pendientes para el fin de semana... y como que no me esta dando el tiempo!, será que estoy más lazy !!?!?!?!? Bueno, creo que sí!! A trabajar con eso Roxx ¡

En otro orden....

Ya a partir de las 12.00 Am queda una semana JUSTA para mi cumpleaños número 21 !!!

Bueeeno.... 21 !!!

Muchos dirán, eso no es nada., apenas son 21, estas muy joven, etc, etc.... pero Dios! , creo que esta es la etapa más complicada. PAra miTe pasan por la mente muchas cosas, empiezas a hacer una auto evaluación ( al menos yo tengo ya un rato pensando en como he manejado mi vida hasta estos 21!!) Not too bad ! Jejjee.

Empiezas a ¨coger¨ presión de muchas cosas que se supone debes de llevar bien adelantadas a esta altura de la vida, y a pensar que estas haciendo y que no estas haciendo para cambiar muchas cosas.

Al menos así lo veo yo, y es mi manera muy particular de ver las cosas !! He de reconocer que he cambiado bastante, mi manera de manejarme ante algunas situaciones, la manera de reaccionar ante diferentes acciones y lo que se va aprendiendo y descubriendo sobre la marcha, que hasta yo misma a veces me sorprendo ¡!.

También tengo que reconocer que tengo una debilidad ahora mismo, me he quedado bien atrás con eso , solo necesito más tiempo, ya que hay algo más profundo involucrado, y eso pasará, cuando tenga que pasar !

No para todo se esta preparado, hay cosas que crees puedes dominar, y terminas sorprendiéndote al ver como te ha costado salir de ellas. Pero estoy en el camino correcto, y eso es lo importante ¡

Mientras tanto, y en lo que llegan los demás años, pretendo mantenerme igual de enfocada en terminar lo que esta planeado y en poner siempre el mejor esfuerzo para que esas cosas se sigan materializando en la medida que me esfuerce por completarlas!

Después de todo no me puedo quejar. !! Soy feliz con mis venideros 21 y me siento muy orgullosa de lo que soy y lo que he logrado hasta hoy, y de lo que si Dios quiere, seguiré logrando en todo el transcurso de esta vida que me fue prestada :)

Todavia falta muuuuuchoooo por aprender... y estoy como una esponja ahora mismo !

Que tengan una EXCELENTE SEMANA!

Time to sleep !

Bye !

Pelota & Política !




Leyendo un chin en el dia de hoy .. me encontré con este articulo en el periodico El Nacional.

Vean la manera en la que el Sr. Francisco Álvarez relaciona ambas cosas.

****

Pelota y política

Aunque se crea que no tienen nada en común, la pelota y la política están íntimamente ligadas en nuestro país. Veamos.

En el campeonato que acaba de terminar hubo cosas que hay que señalar. Por ejemplo, un "equipo" que durante muchos años fue "campeón", los "elefantes" reformistas, hoy no llega ni siquiera a "chivo".

Es más, personas que no saben qué diablos es H2O más, VAD2V, venidas del Oriente Profundo, como un co-manager del citado descricajado "equipo", con la ayuda de otros del mismo talaje, se creyeron dirigentes de Grandes Ligas, igual que las cabezas de otro equipo que se quedó en la "gatera", como un "penco" cualquiera: los "tigres de Monteplata, que ni a "gato" llega.

A estos únanles a los "pichones", un equipo "escogido" cuyo "manager" tiene una cara que asusta, por lo que tuvo que subir a un pelotero "subido" de una liga AA sólo porque el muchacho tiene un padre que fue un dirigente "exitoso".... Caramba, este "pelotero" me cae bien, a pesar de haber sido atrapado en el "gancho" que le tendió el dirigente principal.

Entonces los "elefantes", desde una liga A, subieron nada menos que a un "pelotero" que "ni picha, ni quecha, ni deja batear", además de tener como 100 libras de más y una cara de TdC (torta de cazabe).

"Elefantes" y "pichones" se unieron y armaron la de Troya. El tercer "equipo" fue el de "halcones"del Papaúpa.

El caso fue que al fin y al cabo, y gracias al "Alto Comisionado" de la "liga", un poco "agri...pado", junto a varios "expertos" extranjeros, convencieron a los dueños del reforzado "equipo" perdidoso de que era mejor perder con elegancia que haciendo el ridículo. Ya lo habían hecho, claro.

En primer lugar, los dos "equipos" que perdieron se habían reforzado con "peloteros" de otros conjuntos, pero "nananina".

El colmo fue que uno de los "coachs" llegó a convencer a uno de los "ampayas" para que detuviera el "juego", obligando al presidente de la "Liga" a decir que tal cosa se había hecho sin el consentimiento de sus compañeros de "directiva".

Los fanáticos de los derrotados, creyendo lo que se les decía, celebraban el triunfo a tiro limpio, y los triunfadores se defendieron, con el consiguiente saldo de "idos a mejor vida y enviados a los desabastecidos hospitales.

Terminó el "campeonato", pero dejó enseñanzas:

- Los que perdieron no seguirán en "the potatoes" en los equipos "Sena Dores" , "Dispu tados" y "Sindi Caturas", donde se "guisa"la mejor "carne" con los mejores sazones y aceites.

- Los que perdieron, con tal de ganar el "campeonato", vendieron o hipotecaron, cogieron prestado y más, lo que los obligará a coger un sombrerito de cana y buscarse una buena esquina en la calle El Conde, a ver si logran "algo".

- La Liga Municipal quizás desaparezca por inútil, pero no antes de que su helicóptero sea devuelto al Estado limpiecito.

- Impuestos Internos deberá hacer auditorías en los municipios para ver cuánto tenían sus "jefes" "antes de la catástrofe".

- Y a todo aquél que haya comprado una, dos o más yipetas, investigar de dónde sacó el dinero.
Y si se quieren poner bravos conmigo, que se pongan, porque estarán adnitiendo lo de las yipetas y otras "cositas".

- FRANCISCO ALVAREZ CASTELLANOS

26 de mayo de 2006

Frase !

¨Bienaventurados los que nada esperan, por que nunca serán decepcionados.¨

El Huevo o la Gallina ???



LONDRES.- Un científico, un filósofo y un avicultor creen haber resuelto, por fin, uno de las más viejas y populares adivinanzas de la humanidad, la de qué fue antes, el huevo o la gallina.

La respuesta inequívoca dada por los dos pensadores y el granjero es que fue antes el huevo, según informa hoy el diario británico "The Times".

En resumen, éste es su argumento: el material genético no se transforma durante la vida del animal, por lo que la primera ave que en el transcurso de la evolución se convirtió en lo que hoy llamamos una gallina existió primero como embrión en el interior de un huevo.

El profesor John Brookfield, especialista de genética de la evolución de la Universidad de Nottingham (Inglaterra), a quien se planteó la adivinanza, dijo que la cosa estaba para él absolutamente clara.

El organismo vivo en el interior del huevo tenía el mismo DNA que el animal en el que luego se convertiría, por lo que "la primera cosa viva que podemos calificar sin temor a equívocos miembro de esa especie es el primer huevo".

Por su parte, David Papineau, un especialista en filosofía de la ciencia del King's College londinense, coincidió con su colega: el primer pollo salió de un huevo, y es un error pensar que el primer huevo de gallina fue un mutante producido por padres de otra especie.

"Es un huevo de gallina si en su interior lleva un pollo", dijo Papineau, quien agregó en plan hipotético: "Si un canguro pusiese un huevo, y de él saliese un avestruz, el huevo sería de avestruz y no de canguro".

El periódico cita a Charles Bourns, granjero y presidente de un organismo del sector avícola, quien quiso contribuir también al debate: "Los huevos existían ya antes de que naciera el primer polluelo. Claro que tal vez no tuviesen el aspecto de los de hoy".

21 de mayo de 2006

Closed !

19 de mayo de 2006

Nada más cierto !!!

Vaya manera de comenzar el Día !!!



Mal**tisimos Policias de M ***da !!! :@

**

Resulta ser , que esta mañana cuando mi hermano se disponia a traerme al trabajo, decidimos darle una "bola" a un amigo, como siempre hacemos... nada nuevo hasta esta parte. ..

Bueno, cuando llegamos a la esquina de la Kennedy con Defilló, ahi donde está Teleantillas... cuando el amigo se dispone a desmontarse.... tatatatannnnnnnnnn.... un motorita' sale de la NADA y se estralla en la puerta !!!

(Digo de la nada, pq en mi casa.. y mi hermano más que todos, antes de quitar los seguros para q alguien se desmonte, siempre se fija por los espejos lo que viene, y despues quita los seguros para q la gente salga ! )

Para COLMO !! el degra' era un M***tisimo Policia. !!! Pa fastidiar más la situación !!

Al parecer... el tipo iba en su motor para el doctor... puesto que bien me fijé cuando el tipo estaba en la acera que tenia una gasa en el ojo derecho, el caso es, que cuando nos apeamos a ver "ke lo ke" el muy aprovechado dijo que lo que el tenia en el ojo , LE PASO AL CAERSE DEL MOTOR !!!!!!!!!!!!!!! ese BARBARO !!!!!

En ese momento empieza mi cara a ponerse roja !!! se me sube la sangre a la cabeza !! pq ya vi la intención del jodio' y era obviamente.. sacar los cuartos del dia !!

El tipo empieza con su SHOW para ver que le sale...

Lo 1ro que le dije al aprovechado ese.. fue.. OK... que es lo que tu quieres?? Quieres que te llevemos al médico??? El contesta : NO !

Le pregunto : Quieres Dinero ?? El contesta : NO !

Le pregunto.. y entonces !! QUE ES LO QUE TU QUIERES ?!?!?!?!?

Me dice... Que me resuelvan !!!!!!!!! :@

Yo le dije entonces : Vamos pa la casa del conductor..ven.. que allá es que vamos a resolver !

El tipo empieza.. no.. que ustedes estan detenidos... ((((( Yo muerta eh risa por dentro con ese degraciao ! ))) , que a partir de este momento ustedes estan detenidos.. pq yo estoy LESIONADO !!! Y yo: pero si tu estas lesionado.. vamos pal medico ven.. y deja de estar haciendo show !!!

((( A la puerta no le pasó NADA !!! , para que ustedes vean que era una nimiedad y ganas de buscarse lo suyo del jodio policia )))

El tipo no queria NADA !! Solo fastidiarnos la mañana !!!!

El caso es.. que como el iba en desventaja.. puso MIL PEROS para ir a la casa del conductor. !!!

Cuando ibamos de camino ... le hace seña a mi hermano que se pare !! ((( Y yo en mi mente.. tu ve que el lo que quiere es cuartos !! )) Efectivamente.. el muy asarao dice... vamo a dejar esto aqui, demen algo ahi !!

Yo estaba dispuesta a ir a la casa del conductor... pa joderlo... al marrditissimo ese... lástima que mi hermano tenia un examen en la univerisdad a las 8.00 AM
.. y por razones de tiempo.. y pa no tener ese azarao encima... saqué mi monedero... y le dí 200 Pesos !!

Solo le dije.... procura que esto te pase cuando haya más tiempo para dedicarlo a ti!! (( Me pasé de freca ahi. jejejej.. pero ya el tipo tenia sus cuartos en la mano ! )))

El caso es que estoy acelerada por eso todavia !!

Deja ir a buscar mi café !!

Bye !

17 de mayo de 2006

El pan nuestro de cada dos años !!!

16 de mayo de 2006

Creo en mí !!!



Esto lo tenia en mi mail.. desde muuuuuucho tiempo. Me lo envió mi amigo Darío hace ya un tiempito atrás (a lo mejor ni te acuerdes mamerrr) .

Lo comparto con ustedes !!

******

Creo en mis formas, en mis caminos; en esos que duelen pero que rinden frutos.

Creo en el sendero de la verdad, en el sendero difícil.

Creo en mi alma, en esa porción agazapada de mí.

Creo en mis palabras, en mis frases,
en mis abrazos y en mis miradas.

Creo en quien soy y, por lo tanto,
en quien a pesar de las derrotas no tengo intenciones de dejar de ser.

Creo en mi sueño,
en el magnífico sueño que seguiré construyendo hasta que no me queden más fuerzas para creer.

Creo en el destino, en mi historia, en mis pasos y en mi experiencia.

Creo en mis ganas de dar y creo en un mundo maravilloso que espera recibir mi gota de cariño.

Creo en la amistad, en los besos, en la lluvia, en las sonrisas y en los secretos.

Creo en mi esfuerzo por crecer, en mis ganas de crecer.

Creo en la vida, y en la magia con la que toca todas las cosas.

Creo en el destino y en un futuro de recompensa para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos.

Creo en mí;
sobre todo creo en mí cuando caigo,cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden, sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, y seguir andando, y seguir viviendo.

Creo en los sentimientos que pueden hacer de cada día un sol distinto.

Y por supuesto:

Creo en el amor y en ese modo indescriptible de estar parado ante la vida, en esa manera intrépidade hacer transcurrir el tiempo, en esa forma tan peligrosa y a la vez tan excitante de tener el corazón abierto.


BTW !!!! Vieron mis lentes???? Que tal me quedan??? El/la 1er/a que diga que me quedan feos... el cuco les saldrá !!! lol

Update!!!!


Bueno

Bastantes dias que no paso por aqui !

Muchas Cosas...

Universidad.... razon 1ra !!

Señores... yo quiero acabar eso rápido. !!! y es de cabeza que estoy !!!!

Trabajo !! Más y más todos los días !!! Pero eso es con Happy Face !! eso es lo que me da los chelitos para pagar lo anterior !!! jejejeje

Mientras todo este como hasta ahora... no hay problemas !!

Muchos planes.. muchas cosas que ahora mismo ocupan mi mente !! Básicamente por eso es que he abandonado un poco este espacio !!!


Nos seguimos viendo !

8 de mayo de 2006

lol :)

La Esperanza Perdida




Por Daniel García Archibald / El Caribe

Una encuesta hecha por el Centro de Investigaciones y Estudios Sociales (CIES), ha arrojado como resultado que el 70 por ciento de los dominicanos desea irse de su país.

A pesar de que esta alarmante cifra de criollos que desean abandonar su país aunque sea por seis meses ha sido manejada por distintos sectores conforme a sus intereses políticos, lo cierto es que esto explica, hasta que nivel los dominicanos han perdido la esperanza en su propio futuro.

Esto refleja claramente el grado de frustración de quienes han estado a la espera de que su situación económica y social mejore y muy por el contrario la han visto empeorarse.

De acuerdo con la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) el 9.3 por ciento de la población dominicana reside en el exterior, lo cual la coloca entre las naciones latinoamericanas con uno de los porcentajes más altos en ese renglón, superado solo por el Salvador con 14.5, Nicaragua 9.6 y México 9.4. Obviamente que con este 70% que desea irse ese porcentaje aumenta estrepitosamente.

No conocemos otro caso de ciudadanos de América Latina o del mundo que deseen abandonar su país en un porcentaje tan alto, salvo aquellos lugares donde hay guerra, terrorismo salvaje o en el caso particular de Haití que supongo debe andar por el 70 por ciento el número de haitianos interesados en venir a República Dominicana.

Salvo los ciudadanos de naciones africanas, somos los únicos en el mundo, que vemos un naufragio donde muere 60 ó 90 personas intentando llegar ilegalmente en yola a Puerto Rico y ese mismo día logran llegar a esa isla 3 ó 4 embarcaciones con ilegales desde nuestro territorio.

Los niveles de desesperación de quienes no han tenido la oportunidad de un empleo, un techo, una escuela donde educar a sus hijos, medicina para curar sus enfermedades, queda reflejada en ese 70 por ciento de los dominicanos que desean vivir fuera de su país.

Pero no se trata solo de quienes no tienen resueltas sus necesidades básicas. También quieren irse, y lo están haciendo, aquellos que teniéndolo todo no se sienten seguros viviendo en el país por los altos niveles de delincuencia.

Y también aquellos que se quejan por la falta de protección, de reglas claras para sus inversiones y los negocios, están abandonando la República Dominicana.

El mejor ejemplo son los dominicanos que regresaron al país, luego de varios años trabajando en el exterior, con la intención de establecerse con sus negocios y han tenido que volver para atrás.

El que 70 de cada 100 dominicanos deseen irse del país debe mover a preocupación a nuestras autoridades, a los líderes de la nación, muy especialmente a la clase política.

Ese dato que pone a nuestra disposición el CIES dice claramente la pérdida de confianza del ciudadano en nuestros dirigentes, en los actuales gobernantes, en los políticos y los diferentes gobiernos que hemos tenido.


<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><<><><><><><><><
Increíble el número de personas con intenciones de dejar el país. !!

Particularmente a mí, por lo único ahora mismo que yo saldría de Rep. Dom, seria por cuestiones de Salud, sin querer ser extremista. Quizás también en un futuro estudio, pero más nada.

Y mucho menos para el destino más común entre los Dominicanos, USA !!!

Con relación a esos cientos que se van en yola a PR... creo que hablar de eso es llover sobre mojado.. tanto que esto no es siquiera noticia de portada en los periódicos ya !!

La gente sabe perfectamente los riesgos que esos tipos de viajes implican.. más perdidas que beneficios en la gran mayoría de los casos, y aun así ves los cientos y cientos que se arriesgan cada semana !!

Este fue mi chin de letras.. jejeje... Hablamos !

5 de mayo de 2006

¿Podría una mujer llegar a la Presidencia?






Encontré interesante esta encuesta en El Caribe..

Vamos a ver que piensa la gente.

**************

A pesar de que hemos llegado al siglo XXI la mayoría de los dominicanos, en particular los hombres, no creen conveniente que una mujer llegue a la Presidencia. Sólo uno de cada dos dominicanos está de acuerdo con la idea de tener una mujer en la Presidencia. Las opiniones en cuanto a que una mujer sea presidente en la República Dominicana están divididas.

La mitad considera que no le convendría al país (49%) y un poco menos considera que sería conveniente (45%) para la República Dominicana el arribo de una mujer a la Presidencia.

Las mujeres tienden a estar a favor de que una mujer sea presidente en la República Dominicana, mientras que la mayoría de los hombres se oponen. Más de la mitad (52%) de las mujeres están a favor de que una mujer llegue a la Presidencia, mientras que solo un 38% de los hombres cree conveniente que una mujer sea elegida presidenta.

La mayoría de los hombres (57%) están en desacuerdo con que una mujer llegue a la presidencia, mientras que un 41% de las mujeres no cree conveniente que una mujer llegue a la Presidencia.

Los partidarios del PRD (55%) son los más favorables a que una mujer llegue a la Presidencia. Probablemente Milagros Ortiz de Bosch ha tenido una influencia positiva entre los miembros de su partido en relación a este tema.

La mitad de los seguidores del PLD (50%) están de acuerdo con que una mujer sea presidenta de la Republica; mientras que solo el 38% de los seguidores del PRSC lo consideran conveniente.

Milagros Ortiz Bosch Encabeza Lista de Mujeres Para la Presidencia. Milagros Ortiz Bosch es la mujer con mayores márgenes de popularidad para ser candidata a la Presidencia (35%). Le siguen a la distancia Margarita Cedeno de Fernández (19%). Rafaela Albuquerque y Cristina Lizardo quienes reúnen el 3%, cada una.

Al final de la lista se encuentran Peggy Cabral, Elena Viyella de Paliza, Alexandra Izquierdo y Alejandrina German, quienes se encuentran empatadas con apenas el 2% de las preferencias.

El apoyo a Milagros Ortiz de Bosch se concentra principalmente entre los miembros de su partido. Siete de cada diez partidarios del PRD (69%) la selecciona como la mejor candidata. Su apoyo disminuye significativamente entre los miembros del PLD (14%) y del PRSC (16%).La primera dama, Margarita Cedeno de Fernández goza de un gran apoyo entre los miembros del PLD (44%).

4 de mayo de 2006

Urgente !!!!


Urgente...
es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y prioridad.

Urgente...
es ya, un ritmo de vida... una forma de "pasar" la vida.

Urgente...
es la manera mas pobre de vivir sobre este mundo, porque el día que nos vamos, dejamos pendientes las cosas que verdaderamente fueron urgentes.

Urgente...
es que hagas un alto en tu ajetreada vida y por un instante te veas y te preguntes: ¿qué significado tiene todo esto que hago?

Urgente...
es que te detengas y veas... ¡cuan grande eres!

Urgente...
es que cuando camines por la calle, levantes la vista, voltees y mires a tu alrededor; observa el cielo, los árboles, las aves... ¡a la gente!.

Urgente...
es que seamos más humanos... ¡más hermanos!

Urgente...
es que sepamos valorar el tiempo que nos pide un niño.

Urgente...
es que una mañana, te levantes temprano y veas salir el sol, sientas su calor y des gracias a Dios por tan grande regalo.

Urgente....
es que te sientas vivo ¡en cuerpo y alma!... que veas tus brazos, tus piernas, tu cuerpo, tu inteligencia, y de verdad ¡vibres con la vida!

Urgente...
es que te tomes un instante en tu trabajo, salgas y respires profundo y sientas cómo el aire llena tus pulmones y... ¡estas vivo!.

Urgente...
es que le digas a la gente que la quieres, cuanto la amas hoy, y no esperes hasta mañana.

Urgente...
es que no se te vaya la vida en un soplo y que, cuando mires atrás, no seas ya un anciano que no puede regresar el tiempo ...

2 de mayo de 2006

Vea que cosa ! l



Si la gente supiera lo bonito que es mantenerse en su ladito. Al margen de las cosas, trabajando dia a dia para ser feliz con uno mismo.. no viviendo para los demás.

Tratando cada dia de superarse; principalmente como persona.. de ser feliz , de vivir en paz , lejos de las cosas que solo dan puntos negativos a la vida.

Eso es tan chulo ! :)

Es increible el numero de personas que viven con un eterno problema de personalidad. Que no saben que más hacer para que los demas vean lo que no son... y que nunca llegaran a ser !

Pero para que este mundo sea mundo... tiene que haber de todo !! absolutamente de todo :)

Espero que hayan tenido un excelente fin de semana... igual que yo ! :)